jueves, 5 de julio de 2012

Le Monde de Jacques!


¡¡Hola a todos!!

Soy Jaime de Navarro y Civera también conocido como Jacques. Soy personal shopper y futuro diseñador de moda y hoy me voy a iniciar en el mundo blogger. Desde hace unos meses, ya sois varios los que me habéis pedido que inicie un blog y he decidido hacerlo por vosotros y para demostrarme a mí mismo que también tengo algo que contar.

Me gustaría poco a poco poder compartir con vosotr@s un poquito de mi vida y muchas experiencias, ideas, opiniones, outfits (porqué al fin y al cabo es un blog sobre moda). Voy a intentar que este blog sea un faro de elegancia, clase, estilo y glamour aportando posts de gente tanto famosa como gente de la calle (conocidos míos, etc). Prometo que voy a contestar todos los comentarios que me dejéis.

Desde luego el nombre lo dice todo, aquí voy a mostraros mi mundo en general, todo lo que para mi tiene un valor dentro del mundo de la moda.
Y de momento no pienso hacer una temática "low cost". Incluiré algo de vez en cuando, como street style mio, pero este blog va a ir enfocado al lujo principalmente, ya que me encanta y en mayor o menor medida forma parte de mi vida.

Por último, quería aprovechar este primer post para darle las gracias a todas esas personas que siempre han creído en mí y me han apoyado a hacer este blog. Sobre todo a Ademar del blog L’ESSENCE DE LA MODE  por apadrinar este blog y porqué sé que me va a ayudar cada día con él.











Bienvenidos a Le Monde de Jacques!!




Hasta pronto!









Jacques!!

1 comentario:

  1. Yo hace poco que he descubierto este blog y he de decir que me encanta, no he tenido mucho tiempo para ojearlo pero ahora me pondré a descubrirlo porque cada vez me está gustando más! tienes mi apoyo y aqui para lo que necesites, un beso futuro diseñador

    ResponderEliminar