miércoles, 20 de marzo de 2013

Lucia Botella para Pepe Botella



Hola a todos!!


Aquí estoy de nuevo tras mes y medio de pausa en el blog. He estado bastante ocupado y sin muchas ganas de escribir la verdad, pero prometo que me voy a poner al día.

Bueno, hoy os traigo uno de los desfiles de la pasada Valencia Fashion Week, que como muchos sabréis se trasladó al Palacio de la Exposición.

No os voy a poner muchos posts sobre todos los desfiles, ya que asistí a todos. Simplemente os voy a poner en este y en unos cuantos más los desfiles que más me han gustado.

Así que.. Empecemos!

Hoy toca Lucia Botella para Pepe Botella.
Sinceramente, encuentro que la colección es fabulosa, muy femenina, elegante y de un gusto exquisito en la que los vestidos largos y las faldas con vuelo y mucho volumen son protagonistas.
La colección se caracteriza por la combinación de texturas como la seda, tul, lentejuelas, plumas, encaje de chantilly... y también grandes escotes.


Aquí os traigo algunas fotos:































Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.




X.O.X.O.  Jacques!!




4 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!Que desfile tan bonito verdad? Los vestidos son una pasada.

    un besete

    ResponderEliminar
  2. Jaaume! Precioso desfile, aunque un poquito de retracito, divi! Pronto mas y mejores, amiga!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya lo se amiga! si es que no me apetecía hacerlo, pero bueno ahora ya tengo ganas e ilusión de nuevo jajaja.

    ResponderEliminar