lunes, 27 de enero de 2014

Rolland, Saab & Valli printemps été 2014

Hola a todos!



Hoy os traigo las imágenes de mis tres colecciones favoritas de Haute Couture que se mostraron la semana pasada.

Como me pasa últimamente Dior me horroriza, y Chanel esta edición, desde mi punto de vista, ha dejado mucho que desear.
Versace Atellier no ha estado mal pero aun así no me acaba. JPGaultier, Armani Privé y Valentino me han gustado pero esos los dejo para otro post.
Y los demás directamente no me interesan.

Así pues el top 3 son: Stephane Rolland, Giambattista Valli y Elie Saab.


Empecemos por Rolland.











Ahora pasamos con Giambattista Valli.









Y ahora Elie Saab que sinceramente es mi preferido.














Espero que os gusten estas fantásticas colecciones tanto como a mi.


Un beso y nos vemos pronto!






Jacques!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario