jueves, 6 de febrero de 2014

Christian Louboutin Spring/Summer 2014

Hola a todos!



Antes de empezar quiero dar las gracias a todos aquellos que ayer me felicitasteis. Sois ideales, os quiero!
Bueno como ayer fue mi cumpleaños pensé en subir un post para mostraros los regalos que recibí, pero aun quedan algunos por llegar.

Así pues, hoy he decidido mostraros algo que me encanta y que todo aquel que me conoce lo sabe y es Christian Louboutin; con lo cual vengo a mostraros su colección spring/summer 2014.

En esta temporada ya nos damos cuenta como casi totalmente han desaparecido los taconazos de 14, 15 y 16 cm. Hasta el rey de los sky heels se rinde a la tendencia del tacón sensato y ha decidido suprimir las plataformas dejando a la mayoría de sus zapatos en 10,11 y 12 cm de tacón.
























A mi como siempre me encantan, incluso las sandalias planas y los rollerball para mujer, pero veo bien que modelos como los Daffodile, Lady Peep, Highness, etc, sigan vigentes pues son ideales y creo que en cierta parte son el alma y el icono, junto con los Pigalle y So Kate, de la casa.








Espero que esta maravillosa colección os guste tanto como a mi.  







Jacques!!

1 comentario:

  1. los segundos son ideales amor!

    un besito, nuevo post!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar